Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Rodolfo Pizarro rogó a Chivas para jugar Mundial de Clubes

El jugador deseaba disputar el Mundial de Clubes con el Rebaño

Todo parece indicar que al mediocampista Rodolfo Pizarro no le quedó más salida que abandonar a las Chivas de Guadalajara, pues los Rayados de Monterrey lograron hacerse con sus derechos federativos y que tras semanas de esperar una oferta de Europa, al no llegar tuvieron que dar paso a su transferencia con el equipo norteño, sin embargo el jugador habría hecho una última petición al equipo, la cual fue descartada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el jugador le pidió y rogó a la directiva de Chivas que lo esperaran hasta diciembre para poder disputar el Mundial de Clubes, esperando brillar y que con ello llegara la oferta del Viejo Continente para poder marcharse por la puerta grande, sin embargo la directiva de Chivas no tuvo opción y lo dejaron marcharse.

Carlos Izquierdoz cerca de llegar a Boca Juniors

El futbolista Pizarro se presentó a la clínica del doctor Rafael Ortega para realizar las pruebas médicas, pero en el lugar se encontraba Pedro Luna, médico de los Rayados de Monterrey quien se aseguró que los estudios fueran correctos y evaluar que estuviera en óptimo estado físico, dejando en claro que su destino está en Monterrey.

El jugador mexicano de 24 años tuvo que salir por la puerta trasera de la clínica, para solo arreglar algunos pendientes en la mudanza y trasladarse para reportar de inmediato con el equipo de Rayados de Monterrey.

Raúl Ruidíaz con ofertas de la MLS, revela Monarcas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News