Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

El cuadro cementero también tuvo sus primeras bajas de cara al Apertura 2018

El equipo de Cruz Azul continuó moviendo sus elementos de cara al Apertura 2018, los de Pedro Caixinha también estuvieron muy activos durante el Draft de Transferencias, a pesar que ya habían realizado diversos movimientos desde que culminara el pasado torneo los cementeros no se detuvieron.

Este video te puede interesar.

En el apartado de las altas, el equipo celeste anunció la llegada de Antonio Sánchez y Misael Domínguez, el primero de Leones Negros y el segundo de Rayados de Monterrey, además que presentaron como su nuevo delantero a Martín Zúñiga quien llega procedente de Alebrijes de Oaxaca.

OFICIAL: Rayados se refuerza con Rodolfo Pizarro

Estos refuerzos se sumarán a los que anteriormente ya había realizado el equipo cementero; Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Iván Marcone y Elías Hernández, quienes ya habían sido anunciados por el club.

En las bajas se marcharon tres elementos de la institución, de entrada Carlos ‘Gullit’ Peña, quien ya había sido cortado, llegó a los Rayos del Necaxa, por otro lado Carlos Fierro también salió del club para llegar a Monarcas Morelia y el defensa argentino Julián Velázquez se ha marchado para Xolos de Tijuana, el equipo fronterizo también hizo oficial la compra definitiva del lateral Omar Mendoza.

Habrá que esperar si los cementeros hacen otro movimiento en el Ascenso MX, además de esperar lo que pueda surgir por fuera, donde querrán colocar a los demás jugadores que tienen en su lista de transferibles.

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Francia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News