Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Francia

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Héctor Herrera, en la mira de un grande de Francia

El jugador mexicano dejaría al Porto después de la Copa del Mundo

En medio de un mar de polémicas, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera quien dejara momentáneamente la concentración de la Selección Mexicana tendría una buena noticia a pesar de todo, pues parece indicar que un equipo grande de Francia está en busca de hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

El jugador del FC Porto ha sido vinculado con el Olympique de Lyon de la Ligue 1, por lo que todo dependería de su desempeño en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con México para determinar si es un jugador que puede considerarse importante dentro de la institución francesa, a pocos días del debut de México en el Mundial esta puede ser una motivación extra para el jugador.

Carlos Izquierdoz cerca de llegar a Boca Juniors

La información la detalla 10 Sport, quien asegura que el club francés buscará hacerse con el mediocampista, pues les agrada las características que posee, como visión de campo y el ida y vuelta que puede ofrecer, sin embargo no existe al momento una oferta formal pero han preguntado cuál es el estatus de un posible fichaje.

El jugador de 28 años se ha convertido en un jugador fundamental para el Porto, incluso incursionando como uno de los capitanes del equipo, sin embargo a pesar de lograr el título de la Primeira Liga todo parece indicar que ha llegado el momento de cambiar de aires para el jugador después del Mundial.

Diego Reyes se resiente de lesión y estaría fuera de Rusia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News