Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda llega a Chivas en compra definitiva

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Ángel Sepúlveda llega a Chivas en compra definitiva

El delantero de 27 años llega al equipo como el segundo refuerzo para el Apertura 2018

El equipo de Chivas de Guadalajara completó sus segundo refuerzo del Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018, se trata del elemento de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda jugador de 27 años que ya antes había estado en el radar del equipo Rojiblanco y ha llegado en calidad de compra definitiva.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Chivas/status/1004565182763368450

Rodolfo Pizarro realiza emotiva despedida de Chivas

El jugador también estuvo en equipos como Gallos de Querétaro y Atlante, por lo que tiene una amplia experiencia dentro del futbol mexicano, por otro lado ha tenido la oportunidad de ponerse la camiseta de la Selección Mexicana con la que ha disputado 7 encuentros y anotado dos goles; por otro lado en su palmarés solo tiene una Copa MX.

El jugador tiene experiencia pues ostenta 231 juego en el futbol mexicano y 41 goles, con lo que buscará apuntalar el ataque del Rebaño, el cual fue una pesadilla en el pasado semestre, por otro lado tendrá la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes el próximo diciembre.

Esta es la segunda incorporación de los Rojiblancos durante el Draft, pues más temprano hicieron oficial la llegada de Josecarlos Van Rankin, quien llegó procedente de los Pumas de la UNAM, mientras que de igual forma esperan la llegada de Alejandro Zendejas quien regresa de su préstamo con Zacatepec en el Ascenso MX, además de el regreso de Mario de Luna procedente de Necaxa y Raúl Gudiño quien regresa luego de su aventura europea.

Todos los movimientos de Cruz Azul en el Draft

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News