Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro realiza emotiva despedida de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

El jugador compartió una carta y un video para decir adios


Rodolfo Pizarro realiza emotiva despedida de Chivas

El jugador de 24 años, Rodolfo Pizarro se ha despedido de las Chivas de Guadalajara con emotivos mensajes, el futbolista tiene su destino amarrado con los Rayados de Monterrey y tendrá que partir del club del cual no deseaba marcharse, por lo que ha mostrado todo su sentir al partir del conjunto tapatío.

Pizarro dijo adiós primero con una carta dedicada a todos los aficionados Rojiblancos, a sus compañeros, cuerpo técnico y Matías Almeyda, sin embargo dejó todo abierto con un “hasta pronto”, lo que indica que podría regresar a la institución en algún momento. Por el momento así ha confirmado su adiós con el equipo con el que ganó una Liga MX, una Copa MX y recientemente la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gerardo Lugo ya tiene nuevo equipo y NO es en México

Posteriormente, de igual forma a través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador compartió un video con los mejores momentos que vivió en la escuadra Rojiblanca, exaltando sus mejores goles con el club. El jugador Rojiblanco esperaba que una oferta de Europa le diera la oportunidad de irse por la puerta grande de la institución.

Pizarro pidió a la directiva que le dejara hasta el Mundial de Clubes de la FIFA, pero los Rojiblancos ante la situación complicada a nivel económico, decidieron no esperar un semestre más y venderlo para hacer caja y buscar nuevos refuerzos de cara al siguiente torneo.

Rayos de Necaxa ‘rehabilita’ a Carlos ‘Gullit’ Peña

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?