Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

Djaniny Tavares ya tiene pretendiente en España

El delantero ha llamado la atención de varios equipos en el Viejo Continente

Todo parece indicar que el futuro de Djaniny Tavares está lejos de la Liga MX con el Santos Laguna, pues el jugador de Cabo Verde está en la mira de un club de España para reforzarlo en la siguiente temporada, además que su agente ya ha dado avisos que parece tener todo su futuro en el Viejo Continente a sus 27 años, pues podría estar de vuelta.

Este video te puede interesar

Se trata del Sevilla quien lo tendría entre su lista de posibles refuerzos; Maxi Gómez, Kalinic y Bas Dost son otros de los jugadores que han estado sondeando además del delantero de Santos Laguna, esto de acuerdo con Estadio Deportivo, medio local, quien incluso ya ha hablado con el agente del futbolista.

“Creo que el regreso de Djaniny a Europa es inminente”, asegura su agente, Pedro Cordeiro sobre el delantero caboverdiano, además que ha asegurado va a jugar en “España, Alemania o Inglaterra”, seguramente, sin embargo avisa que también tiene varias ofertas desde China, pero lo cierto es que su futuro parece estar lejos de México.

¿Lobos BUAP se convierte en los Tecos?

De igual forma su agente ha apuntado que el delantero de 27 años ha recibiendo llamadas de clubes “de Europa Legue y Liga de Campeones”, pues apunta que su jugador se trata de un atacante “muy completo, que te asegura unos 20 goles por temporada”. Por eso, “que sea extracomunitario importa bastante menos”. “Y tiene una cláusula que no es elevada”, asegura.

Durante el Clausura 2018, Tavares terminó como campeón de goleo con 12 anotaciones, lo que le ha valido ganarse el interés de los clubes de Europa, pues además se trata de un jugador muy completo en cuanto a su poderío aéreo, potencia y técnica.

Sin embargo, su punto en contra es que no ha sido un jugador probado en Europa, a pesar que tiene experiencia en el futbol de Portugal no ha sido un constante en el Viejo Contiente a diferencia de los otros nombrrs que tienen en su lista de refuerzos.

El increíble nuevo destino de Luis Ángel Landín

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News