Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lobos BUAP se convierte en los Tecos?

Por: Luis Esteban Lozano 20 Jun 2018

¿Lobos BUAP se convierte en los Tecos?

El cuadro de Francisco Palencia ha presentado una indumentaria distinta

El cuadro que logró su permanencia dentro de la Liga MX, los Lobos BUAP parecen haber decidido estar comenzar a mutar al más puro estilo de la Selección de Croacia y de los ya extintos Tecos de la UAG, pues se han presentado con una indumentaria muy parecida a la que utilizan estos equipos durante su pretemporada en Acapulco, Guerrero.

Este video te puede interesar

El equipo de los Licántropos salieron a las prácticas del día con una camiseta en rojo y blanco, sin embargo estos colores se ven combinados por cuadros, como lo hiciera la selección balcánica dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cual es fabricada por Nike. De igual forma recordemos que en México, el club de la Universidad Autónoma de Guadalajara y se hiciera famoso sobre todo en los años 90.

Filtran la que sería la nueva playera de Pumas

El diseño tiene en la parte superior del frente una especie de tablero de ajedrez, con las mangas en rojo y el short en color blanco, pero en esta ocasión la marca que se encarga de vestirlos es Pirma, en algo que hace mucho no se veía en el balompié azteca.

El equipo de Lobos BUAP será dirigido por Juan Francisco Palencia en el siguiente torneo Apertura 2018 y trabaja en Acapulco con miras a preparar el próximo semestre, luego que lograran su permanencia en la primera división al pagar por continuar dentro de la Liga MX.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1008807195058851840

Tigres va por un bombazo, quiere a jugador del Arsenal.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News