Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres va por un bombazo, quiere a jugador del Arsenal.

Por: Futbol Total 19 Jun 2018

Tigres va por un bombazo, quiere a jugador del Arsenal.

Sería un bombazo

Los rumores de fichajes no paran a pesar de que la miradas están en el Mundial de Rusia 2018 y los Tigres comienzan a mover sus fichas pues saben que hay una gran posibilidad de que al finalizar la Copa del Mundo su arquero titular ya no vuelva a la institución ya que Nahuel Guzmán está muy cerca de cerrar su traspaso a Boca Juniors, lo que dejaría al equipo felino sin su arquero titular y con un gran hueco que llenar.

¡Alerta en Francia! Griezmann salió lesionado

Este video te puede interesar

Y como ya es costumbre en los últimos tiempos la directiva de Tigres quiere un verdadero bombazo y tiene la mira fija en el colombiano David Ospina, arquero del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, Miguel Ángel Garza quiere tener un arquero de experiencia y de renombre que le de seguridad al arco regiomontano y así poder seguir cosechando títulos consolidando al equipo como uno de los grandes de la Liga Mx.

David Ospina en la mira de Tigres

David Ospina vio muy poca acción en la pasada temporada con el Arsenal, debido a que el puesto titular es de Peter Cech, sólo participó en 4 partidos de la Premier League sumando 380 minutos en los que recibió 4 goles; en la Europa League disputó 10 partidos sumando 900 minutos en los cuales permitió 9 tantos.

El emotivo llanto de ‘Chicharito’ en el Himno Nacional

Por el momento el meta de 29 años de edad se encuentra disputando el Mundial con Colombia, la cual no tuvo el mejor debut al caer 1-2 ante la Selección de Japón; de concretare este fichaje sería una gran bomba para el futbol mexicano y sobretodo para los Tigres.

David Ospina en la mira de Tigres

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News