Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán manifiesta deseo de jugar en Racing

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Lucas Zelarayán manifiesta deseo de jugar en Racing

El volante argentino de 26 años estaría muy cerca de marcharse

Todo parece indicar que la relación entre el volante argentino, Lucas Zelarayán y Tigres UANL está totalmente rota, solo esperando por un acuerdo de dinero que permita al futbolista tomar un nuevo rumbo en su carrera, pues ya habría manifestado su deseo de jugar con Racing de Avellaneda y regresar al futbol de su país.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Olé, un amigo íntimo de Lucas Zelarayán reveló que tiene la decisión tomada de jugar en Racing, pues a pesar de tener otras ofertas como la de Santos de Brasil, desea regresar a Argentina por un asunto familiar, razón por la que su prioridad es firmar con el equipo de Eduardo Coudet; “Ya habló bastante por teléfono con el Chacho en este tiempo”, indicó la fuente para el diario.

El contrato del jugador con Tigres termina hasta junio del 2019, sin embargo la poca continuidad que ha tenido con 21 juegos y solo 8 saliendo como titular ha hecho que el jugador de 26 años comience a pensar de forma importante en salir de la institución. Uno de los puntos por los que desea ir a Racing es por su amigo y ex compañero en Belgrano, Renzo Saravia quien indica quiere volver a compartir equipo con él.

César ‘Chelito’ Delgado diría adiós al futbol

El principal problema es que el equipo Felino desea una cifra muy cercana a los 8 millones de dólares, pero el equipo de Avellaneda lo más que ha ofertado es 2.5 millones de dólares por la mitad del pase del jugador, más allá de eso el equipo de Racing no ha bajado los brazos en su búsqueda de ficharle.

El presidente del equipo, Victor Blanco ha indicado “Zelarayán nos interesa”, por lo que seguirán esperando por llegar a buen puerto con la negociación del ‘Chino’, quien de acuerdo a la misma fuente el volante aguardará hasta último momento que haya acuerdo entre los clubes o de lo contrario analizará otras propuestas, pero lo que parece un hecho es que está decidido a marcharse.

Damián Musto dejaría Xolos para jugar en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News