Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia

El cuadro merengue se ha encargado de hacer ventas importantes durante su historia

El  cuadro del Real Madrid se ha desprendido de su gran figura Cristiano Ronaldo, quien se ha marchado a la Juventus de Turín, siendo la máxima figura que se ha desprendido del equipo merengue pero también con ello dejando buenas ganancias en las arcas del club. A pesar que los blancos siempre se han caracterizado por desembolsar grandes cantidades de dinero por estrellas del balompié, también han sido ellos quienes han realizado ventas importantes en su historia.

Este video te puede interesar

Aquí el Top 10 de las ventas más caras del Real Madrid en su historia:

10 Michael Owen y Jesé

El inglés no estuvo a la altura de la delantera merengue y partió rumbo al Newcastle de vuelta a su país; por su parte Jesé pasó de promesa a fracaso y se marchó al Paris Saint-Germain a cambio de 25 millones de euros.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 0

9 Arjen Robben

El jugador holandés dio buenas actuaciones dentro de la institución merengue, sin embargo por las constantes lesiones fue vendido al Bayern Munich de Alemania por 26 millones de euros.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 1

8 Danilo

El lateral había dejado muy buenas sensaciones con el FC Porto y llegó al Real Madrid, pero nunca pudo quitarle la titularidad a Dani Carvajal y terminó yéndose al Manchester City a cambio de 30 millones de euros.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 2

7 Nikolas Anelka

Esta promesa que nunca se cumplió, así fue el atacante francés quien terminó regresando a su país luego de la oferta de 34.5 millones de euros que hizo el Paris Saint-Germain por el jugador.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 3

5 jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

6 Gonzalo Higuaín

En el duelo de la delantera, el jugador argentino salió perdiendo con Karim Benzema, por esta razón el jugador tuvo que salir de la institución blanca y lo hizo al Napoli de Italia a cambio de 39 millones de euros.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 4

5 Robinho

El futbolista brasileño fue sobrepasado por lo mediático y no terminó por rendir en el Real Madrid, por lo que la directiva aprovechó el gran proyecto que traía el Manchester City entre manos y terminó vendiéndolo por 43 millones de euros.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 5

4 Mesut Özil

El mediocampista alemán era uno de los favoritos para quedarse con los merengues, pero sus actuaciones fueron mermando su relación con la directiva quien decidió venderlo a cambio de 47 millones de euros al Arsenal de Inglaterra.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 6

3 Álvaro Morata

El delantero español entró en esta lista luego que los merengues lo vendieran por 66 millones de euros al Chelsea, pues el jugador no estaba a gusto en la banca sin tener protagonismo que necesitaba para ser considerado en la élite del futbol, por ello decidido irse a la Premier League.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 7

2 Ángel Di María

El argentino era hasta antes de hoy la venta más cara del Real Madrid, luego que lo dejaran marcharse al Manchester United a cambio de 75 millones de euros. Finalmente el ‘Fideo’ no logró triunfar con los Red Devils.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 8

1 Cristiano Ronaldo

El portugués de 33 años ha decidido dejar a los merengues para enrolarse con la Juventus de Turín por una cantidad cercana a los 112 millones de euros; aunque lo cierto es que decidieron bajar la cláusula del jugador para que pudiera marcharse.

Las ventas más caras del Real Madrid en su historia 9

Roma aprovecha fichaje para trollear a Cristiano Ronaldo y Juventus

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News