Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma aprovecha fichaje para trollear a Cristiano Ronaldo y Juventus

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Roma aprovecha fichaje para trollear a Cristiano Ronaldo y Juventus

Las últimas dos semanas los diarios deportivos tuvieron que repartir su atención entre la Copa del Mundo Rusia 2018 y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Este martes 10 de julio, la transferencia se confirmó: el crack portugués vestirá el jersey bianconeri por las siguientes cuatro temporadas. De acuerdo con los reportes […]

Las últimas dos semanas los diarios deportivos tuvieron que repartir su atención entre la Copa del Mundo Rusia 2018 y el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Este martes 10 de julio, la transferencia se confirmó: el crack portugués vestirá el jersey bianconeri por las siguientes cuatro temporadas. De acuerdo con los reportes periodísticos, el Real Madrid habría cerrado la venta de CR7 por una cifra aproximada de 100 millones de euros.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus

Sus compañeros le dan la bienvenida a la Juve

Este video te puede interesar

Cristiano Ronaldo

La llegada del delantero luso a la liga italiana es histórica y ya ha causado varias reacciones. El mediocampista alemán Sami Khedira recordó los momentos que ambos compartieron en el club merengue y le dio la bienvenida a Turín. Por su parte, el delantero argentino Paulo Dybala publicó una foto de los dos.

Estas fueron las reacciones en el mundo del futbol

Sergio Ramos, defensa central de la selección española y del Real Madrid, le deseó lo mejor al delantero portugués y aseguró que este tiene un lugar asegurado en la historia madridista, en donde no se cansó de romper récords. El exfutbolista Michael Owen, con pasado merengue, consideró que la salida de CR7 era una “noticia increíble”, aunque señaló que seguramente Florentino Pérez anunciará un “bombazo” para reponerse de la pérdida.

Los récords que destrozó Cristiano Ronaldo con Real Madrid

Fabio Capello, extécnico del Madrid y de la Juventus, consideró que Cristiano Ronaldo marcará diferencia y hará que los mejores jugadores quieran ir a la Serie A de nuevo. “Ronaldo es una máquina de hacer dinero, una inversión segura para los bianconeri. Se ha convertido en un delantero centro y el juego de los de Allegri será perfecto para él“, indicó el estratega italiano.

La Roma aprovecha para trollear a la Juve

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus

La Roma publicó este martes un tuit críptico que hacía referencia indirecta al fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus. La escuadra romana compartió varias fotografías en las que aparecían Francesco Totti y Lionel Messi, acompañadas por la leyenda “el Rey de Roma y el GOAT”. Este acrónimo significa Greatest of All Times (Mejor de Todos los Tiempos, en español).

¿Creen que la rivalidad entre Messi y Ronaldo perdure aunque ya no estén en la misma liga?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News