Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jul 2018

OFICIAL: Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus

El cuadro merengue ha hecho oficial la salida del 7 portugués a la Serie A

El cuadro del Real Madrid ha indicado de forma oficial la venta del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, con lo que ha terminado su carrera con el equipo merengue, e indican que lo hacen “atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador” en el breve comunicado que han dicho al respecto del traspaso.

Este video te puede interesar

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, ha indicado el equipo merengue para mostrar su agradecimiento con el futbolista, quien llegara en 2009 procedente del Manchester United y se indica habría sido el traspasado por un monto de 105 millones de euros.

https://twitter.com/realmadrid/status/1016707221261115392

Fin de la novela: Marco Asensio no dejará el Real Madrid

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, el futbolista se llevó 16 títulos con los merengues y prácticamente fue la estrella del equipo y ha sido la última leyenda para la institución.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos; ganó 4 UEFA Champions League, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas, 2 Liga, 2 Copa del Rey, 3 Supercopa de España y 3 Supercopa de Europa. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro.

Con esto se da la marcha de uno de los máximos referentes del equipo merengue en los últimos años y termina el ciclo de uno de los mejores futbolistas en la institución.

https://twitter.com/realmadrid/status/1016709545673060352

La petición que hizo Fox Sports a Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News