Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Te causará pesadillas: la aterradora nueva mascota de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 10 Jul 2018

Te causará pesadillas: la aterradora nueva mascota de Lobos BUAP

Faltan 113 días para Halloween, pero parece que para la gente de Lobos BUAP el terror se vive a diario. Y no, no estamos hablando del pésimo torneo Clausura 2018 que realizaron los poblanos, en el cual quedaron en último sitio con nueve puntitos. Tampoco nos referimos a la desbandada que sufrió el cuadro dirigido […]

Faltan 113 días para Halloween, pero parece que para la gente de Lobos BUAP el terror se vive a diario. Y no, no estamos hablando del pésimo torneo Clausura 2018 que realizaron los poblanos, en el cual quedaron en último sitio con nueve puntitos. Tampoco nos referimos a la desbandada que sufrió el cuadro dirigido por Francisco Palencia una vez que se vencieron los préstamos de varios jugadores.

Iván Marcone NO quería llegar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Mascota de Lobos Buap

No, estamos hablando de una presencia de ultratumba que acechará a sus rivales durante los próximos torneos. El cuadro licántropo hizo honor a su nombre y cambió su mascota por una más malévola. El equipo de la BUAP cambió al lobito que los acompañó durante la temporada pasada (y que también tenía un aspecto malicioso) por una nueva mascota que sorprenderá a todos.

Con la nueva directiva, llegó un robot-botarga de dos metros de altura que tiene la apariencia de un hombre lobo. La nueva y terrorífica mascota de Lobos BUAP parece salida de una pesadilla (o de una película de Guillermo del Toro). Esta es operada a través de control remoto y es capaz de aullar y modificar sus facciones.

¿Qué les parece? ¿Les gusta más la del torneo pasado o el aterrador robot-licántropo?

Lo que se dijo en redes sociales

Hubo quienes de plano creen que la mascota no debería de estar al alcance de los niños

Otros piensan que el licántropo es capaz de sacarle un susto al miedo

¿Salieron de la BUAP o del infierno?

¿Está más fea la mascota de Monterrey?

¿Acaso esta será una broma por parte de la directiva?

Con ustedes: ¡un monstruo de otro nivel!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News