Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

El equipo de Nuevo León desea ganar tres veces más de lo que les costó el futbolista

El futbolista argentino, Lucas Zelarayán está viviendo momentos complicados, pues su futuro no se ha definido con Tigres UANL, con quien no ha tenido la regularidad que desea y esto podría hacerlo buscar nuevos horizontes, sobre todo de vuelta en el futbol de Argentina, donde ha tenido mayor acercamiento en el actual mercado, incluso se ha dicho que está decidido a fichar por Racing de Avellaneda.

De hecho, de este mismo equipo habría sido la oferta que los Felinos rechazaron, misma que rondaba los 6 millones de dólares, por lo que el equipo de Avellaneda ya está analizando realizar otra para intentar convencer al equipo de Nuevo León. El presidente de Racing, Víctor Blanco, negó haber enviado 7 millones de dólares como trascendió medios en Argentina.

Se filtra la camiseta de Tigres UANL para el Apertura 2018

¿Cuánto piden por Zelarayán?

Este video te puede interesar

El dirigente argentino aseguró que es una buena cantidad la que piden por el futbolista de 26 años, por lo que si desea llevarlo a Avellaneda para cumplir con los deseos de su estratega Eduardo Coudet deben desembolsar al menos 8 millones de dólares, por lo que las gestiones no han sido nada sencillas y esperarán a que los Felinos decidan bajar sus pretensiones, algo que en realidad luce muy complicado a pesar del deseo del jugador por salir.

Víctor Blanco indicó que ha hablado directamente con su homologo en Tigres, Miguel Ángel Garza, por lo que ya sabe que tendrá que desembolsar más dinero si es que quiere quedarse con el ‘Chino’ como refuerzo, ya que en primera instancia buscaron la mitad del pase por 2.5 millones de dólares, algo que parece risible luego de de saber la cantidad que están buscando por el jugador.

Los Felinos contrataron a Zelarayán en 2015 y lo hicieron por 5 millones de dólares a Belgrano, por lo que dejan en claro que desean ganar una buena cantidad por su transferencia.

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?