Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

El equipo de Nuevo León desea ganar tres veces más de lo que les costó el futbolista

El futbolista argentino, Lucas Zelarayán está viviendo momentos complicados, pues su futuro no se ha definido con Tigres UANL, con quien no ha tenido la regularidad que desea y esto podría hacerlo buscar nuevos horizontes, sobre todo de vuelta en el futbol de Argentina, donde ha tenido mayor acercamiento en el actual mercado, incluso se ha dicho que está decidido a fichar por Racing de Avellaneda.

Este video te puede interesar

De hecho, de este mismo equipo habría sido la oferta que los Felinos rechazaron, misma que rondaba los 6 millones de dólares, por lo que el equipo de Avellaneda ya está analizando realizar otra para intentar convencer al equipo de Nuevo León. El presidente de Racing, Víctor Blanco, negó haber enviado 7 millones de dólares como trascendió medios en Argentina.

Se filtra la camiseta de Tigres UANL para el Apertura 2018

¿Cuánto piden por Zelarayán?

El dirigente argentino aseguró que es una buena cantidad la que piden por el futbolista de 26 años, por lo que si desea llevarlo a Avellaneda para cumplir con los deseos de su estratega Eduardo Coudet deben desembolsar al menos 8 millones de dólares, por lo que las gestiones no han sido nada sencillas y esperarán a que los Felinos decidan bajar sus pretensiones, algo que en realidad luce muy complicado a pesar del deseo del jugador por salir.

Víctor Blanco indicó que ha hablado directamente con su homologo en Tigres, Miguel Ángel Garza, por lo que ya sabe que tendrá que desembolsar más dinero si es que quiere quedarse con el ‘Chino’ como refuerzo, ya que en primera instancia buscaron la mitad del pase por 2.5 millones de dólares, algo que parece risible luego de de saber la cantidad que están buscando por el jugador.

Los Felinos contrataron a Zelarayán en 2015 y lo hicieron por 5 millones de dólares a Belgrano, por lo que dejan en claro que desean ganar una buena cantidad por su transferencia.

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News