Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana anuncia a ‘La Culebra’ Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2018

Xolos de Tijuana anuncia a ‘La Culebra’ Castillo

El cuadro fronterizo ha hecho oficial la llegada de su nuevo refuerzo para el Apertura 2018

El equipo de los Xolos de Tijuana ha sido uno de los que más movimientos ha realizado de cara al Apertura 2018, tanto bajas como altas se han presentado en el cuadro fronterizo, ahora han anunciado a su nueva apuesta para el ataque del equipo, se trata del volante ecuatoriano de 23 años Eryc Leonel ‘La Culebra’ Castillo quien llega procedente del Barcelona de Guayaquil.

Este video te puede interesar

El club de Xolos ha realizado el anuncio oficial sobre la llegada del jugador al equipo y ha destacado su experiencia internacional jugando en torneos tan importantes como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana desde los 18 años, con lo que se llevarán un jugador que a su temprana edad ya ha tenido la oportunidad de demostrar su valía.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Lucas Zelarayán?

El futbolista inició en la juveniles de Club Independiente del Valle, posteriormente llegó a Club Olmedo, y en 2014 arribó al Barcelona de Guayaquil, todos equipos de su país, pero este último fue con quien logró consagrarse como un futbolista de peso para su escuadra. Con lo que se ganó llamar la atención del equipo de Tijuana. Campeón de Ecuador en 2016, en 2017 estuvo en una semifinal de Copa Libertadores, en total jugó dos de estas copas y tres Copas Sudamericanas

Eryc Castillo se caracteriza por un juego explosivo por las bandas, con una buena visión de campo y capacidad para salir bien librado en el uno a uno, pues gusta de encarar a los rivales; durante su carrera tiene ocho goles en el máximo circuito. En el equipo fronterizo tendrá la oportunidad de encontrarse con su compatriota Miller Bolaños.

El DT de América que corrieron por no alinear a este jugador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News