Xolos ficha a tres jugadores “de último momento” para el Apertura 2018

Tijuana ha firmado a tres jugadores provenientes del futbol sudamericano
Los Xolos de Tijuana han firmado a tres jugadores de último momento para ser parte del plantel que jugará el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Diego Cocca, entrenador de los fronterizos, podrá contar con los siguientes jugadores para el certamen: Diego González, Diego Rodríguez y Gustavo Canto.
El ‘Pulpo’ González es un viejo conocido del futbol mexicano, ya tuvo oportunidad de militar en la Liga MX con Santos Laguna, equipo en el que salió campeón en el Clausura 2015.
Xolos vs Chivas | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto
Conoce a Diego “Pulpo” González nuestro refuerzo para el Apertura 2018 👉 https://t.co/PeDKd55BnU #FuerzaTijuas pic.twitter.com/WnScWD3vc7
— Xolos (@Xolos) 20 de julio de 2018
Mientras que Diego ‘Torito’ Rodríguez llega con una gran experiencia en el futbol sudamericano, sobretodo con una gran etapa en Independiente de Avellaneda, con el que fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2017. Tuvo un breve paso por Europa con el Udinese de Italia.
Diego “Toro” Rodríguez es Xoloitzcuintle 🙌 Conócelo 👉 https://t.co/NbvMmblTyf #FuerzaTijuas pic.twitter.com/Lmm4DgzgEP
— Xolos (@Xolos) 20 de julio de 2018
Y Gustavo Canto es un joven de 24 años que se destaca como defensa central, y que será parte de la nueva zaga que muestre el cuadro fronterizo para el Apertura 2018.
Gustavo Canto se unió al plantel Xoloitzcuintle 🙌 Conócelo 👉 https://t.co/YFEcpRIlxN #FuerzaTijuas pic.twitter.com/gvMDfqCvNQ
— Xolos (@Xolos) 20 de julio de 2018