Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista mexicano perdería sueño de debutar en España

Por: Futbol Total 01 Ago 2018

Futbolista mexicano perdería sueño de debutar en España

El jugador llegó para este verano a la Primera División de España

El sueño de uno de los nuevos futbolistas mexicanos que llegaron a la Liga de España podría verse truncado y no llevarse a cabo, a tres semanas de que inicie el certamen en suelo europeo.

Este video te puede interesar.

El defensa mexicano Oswaldo Alanís vería frustrado su sueño de debutar en el máximo balompié español debido a los cambios que se han dado en la directiva del Getafe.

La razón principal de que Alanís no tuviera la oportunidad de jugar en La Liga es porque el nuevo director deportivo del club español, Nico Rodríguez, no estaría convencido del nivel que ha demostrado el zaguero mexicano en las semanas que ha tenido en pretemporada.

Oswaldo Alanís ya tiene equipo en la Liga Española

Alanís es un futbolista que más que fuerza tiene técnica, y es algo que en esta ocasión no estaría a su favor, ya que Rodríguez quiere una zaga que “meta duro la pierna”, y que el ex jugador de las Chivas no cumpliría del todo con ese perfil.

En vilo, se encuentra por ahora la situación del futbolista Oswaldo Alanís, el cual tras esto podría ser incluso cedido a otra institución, o en el caso de no poder ser cambiado a otro club sí permanecería en el Getafe, pero con pocas opciones de poder jugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News