Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Descongelan sus cuentas! Rafa Márquez sin problemas con Hacienda.

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

¡Descongelan sus cuentas! Rafa Márquez sin problemas con Hacienda.

Gran noticia para el Kaiser.

Rafa Márquez cada día ve mejorado su panorama tras ser vinculado con el crimen organizado y esto gracias a que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público liberó cuentas bancarias del ahora Presidente Deportivo de Atlas.

4 retos de Rafa Márquez como presidente deportivo de Atlas

Este video te puede interesar.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) eliminó a Rafa Márquez del listado de personas bloqueadas, por lo que el exseleccionado nacional ya podrá disponer y movilizar en el sistema financiero nacional. Cabe señalar que Márquez lleva más de un año bajo el radar de las autoridades sin embargo, la Secretaria emitió una orden a todas las entidades para que pueda reanudar de manera inmediata sus operaciones.

¡Descongelan sus cuentas! Rafa Márquez sin problemas con Hacienda. 0

El nuevo Director Deportivo de Atlas, ingresó a la lista de personas involucradas con supuestas operaciones de lavado de dinero y presunto financiamiento al terrorismo el año pasado la cual registra alrededor de 4 mil 600 sospechosos.

En un dato importante cabe señalar que la inclusión a la investigación del entonces futbolista se dio a conocer en una lista que incluyó más de mil doscientos nombres en la cual también venía incluido el nombre del artista mexicano Julión Álvarez.

Andrés Guardado protagoniza serie de la Liga Española

La situación de Márquez comenzó con una investigación que abrió el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en su contra por presunto involucramiento de lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández. Y fue de ahí donde la Procuraduria General de la República (PGR) inició la investigación en paralelo en las empresas del jugador y del cantante mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News