Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Layún se apartan de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Chicharito y Layún se apartan de la Selección Mexicana

El equipo mexicano tendría la baja de estos dos futbolistas para los partidos amistosos

La resaca que ha dejado la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la Selección Mexicana está pasando lentamente, la Federación Mexicana no ha logrado dar un paso hacia adelante luego que se diera a conocer que Juan Carlos Osorio dejaba el cargo de director técnico, sin embargo esto no ha detenido que se hagan planes y ya hay algunos compromisos en puerta para el Tricolor.

Este video te puede interesar.

Se sabe que será un entrenador interino quien tomará las riendas del equipo azteca por lo que resta del año y será hasta el 2019 que el nuevo estratega con miras a Qatar 2022 sea presentado; sin embargo ya existen dos juegos amistosos para el equipo Tricolor que se llevarán a cabo del 7 y 11 de septiembre, contra Uruguay y Estados Unidos en Houston y Nashville, para estos dos duelos hay jugadores del equipo mexicano que han solicitado NO ser convocados.

Los jerseys de Liga MX al estilo NBA

Dos de ellos son el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del West Ham United y Miguel Layún, lateral del Villarreal quien se han comunicado con la dirección de Selecciones Nacionales para manifestarles su deseo de quedarse con sus clubes en Europa en busca de lograr asentarse y de una vez por todas ganarse la titularidad en los mismos.

De acuerdo al diario El Universal, esto se debe a que la presión comienza a hacer su efecto y están conscientes que tienen muy complicado llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022 y al no participar en un torneo importante como la Copa América, comienzan a hacerse a un lado en busca que surjan nuevos futbolistas que ocupen sus lugares.

Apenas recientemente el ex seleccionado nacional, Pavel Pardo, indicó que necesitaban comenzar a buscar reemplazo para estos futbolistas cuanto antes, pues no existe un recambio para ambos futbolistas, refiriéndose en específico a ‘Chicharito y Layún.

“Yo comenzaría un proyecto pensando en reemplazar a estos jugadores en un futuro. Es momento… Vemos otras selecciones donde hay jugadores, también es válido, la gente no lo sabe y por supuesto que lo haces con el mayor orgullo de representar a tu país”, indicó.

¿Cómo funcionan los contratos dobles en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News