Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián ya posa con bufanda del Fenerbahçe

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ago 2018

Marco Fabián ya posa con bufanda del Fenerbahçe

El cuadro turco ha decidido contratar al mediocampista mexicano de 29 años

A falta de un anuncio oficial, el mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián será nuevo jugador del Fenerbahçe en Turquía, pues se le vio posando con una bufanda del equipo luego de haber aterrizado en el aeropuerto de Estambúl y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en compañero de Diego Reyes quien recientemente fue presentado en suelo turco.

Este video te puede interesar.

El centrocampista mexicano comenzó a seguir al conjunto de los Canarios en redes sociales un día antes de llegar a tierras turcas, lo que ya había alimentado los rumores sobre su nuevo destino en el club Fenerbahçe, a pesar que antes se había mencionado que podía llegar a Besiktas.

Real Madrid y FC Barcelona pelean por Matthijs De Ligt

La institución turca no ha dado información oficial, pero reportan que en las próximas horas habrá una reunión entre directiva y futbolista con el objetivo de ultimar los pequeños detalles de su contrato y será mañana cuando se haga completamente oficial su arribo, luego que Fabián logre aprobar los exámenes médicos.

El mexicano llegará a su nuevo equipo procedente del Eintracht Frankfurt, equipo con el que estuvo durante los últimos dos años donde jugó 44 partidos y logró anotar 7 goles, siendo un jugador que tuvo irregularidad debido a las lesiones que el impidieron en muchas ocasiones estar con el equipo. Este será su segunda experiencia en Europa para el futbolista mexicano.

Roman Abramovich pone en venta al Chelsea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News