Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y FC Barcelona pelean por Matthijs De Ligt

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Real Madrid y FC Barcelona pelean por Matthijs De Ligt

El defensa central de 19 años es uno de los más deseados en el mercado

Como siempre ha sido, el final del mercado parece presentar un ambiente agitado y las dos escuadras más importantes de España no podían quedarse fuera, sobre todo el Real Madrid quien no ha realizado tantos movimientos de cara a la presente temporada y podría estar pensando en un movimiento sorprendente y de primer nivel, al menos los rumores comienzan a aparecer de cara al siguiente mercado.

Este video te puede interesar.

Algo muy habitual durante el mes de septiembre es comenzar cuando se habla de los objetivos para enero o delos jugadores que se tienen visualizados de cara al futuro, ahora de acuerdo con OK Diario, las circunstancias de este año han adelantado este tipo de informaciones.

Roman Abramovich pone en venta al Chelsea

El conjunto merengue era relacionado con el defensa central de 19 años, Matthijs De Ligt quien actualmente milita en el Ajax de Amsterdam y se encuentra tasado en 50 millones de euros, pero este objetivo ha estado por mayor tiempo bajo los ojos del FC Barcelona, quien de inmediato ha saltado al saber que los blancos desean quitarle el objetivo que ya tenía casi seguro.

En este momento son los dos clubes españoles quienes están liderando la puja por el futbolista, quien tiene a otros peces gordos de Europa detrás de él como Manchester City, Bayern Múnich, Tottenham o Manchester United, pero sería su principal objetivo recalar en los dos gigantes ibéricos.

Mezut Özil habría enfurecido con Unai Emery

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News