Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El gol de Chucky Lozano que mete a PSV a Champions League

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

El gol de Chucky Lozano que mete a PSV a Champions League

El delantero azteca de 23 años sigue demostrando que está en gran nivel en Europa

El mediocampista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano realizó la tercera anotación de su equipo que terminó por meterlo en la fase de grupos de la UEFA Champions League, luego que hiciera el tercer gol que sepultó de forma definitiva al BATE Borisov a quien ya habían vencido por marcador de 2-3.

Los nominados a lo mejor de la Champions League 2017/2018

El atacante azteca, que había estrellado una pelota en el travesaño en un gran tiro libre, vio como sus compañeros aumentaban la ventaja que había obtenido en el juego de ida gracias a Luuk de Jong y Steven Bergwijn, por lo que ya con un planteamiento al contragolpe resultó perfecto para la habilidad del mexicano quien hizo de las suyas al recuperar un balón en territorio rival, recortar a un defensa y vencer al arquero con un tiro cruzado.

https://twitter.com/rafaga_dep/status/1034900338598404096

 

Ya en la ida había anotado un gol, con lo que el azteca demostró que el torneo de la UEFA Champions League puede ser importante para su carrera, siendo el punto de despegue, pues apenas en dos partidos ha demostrado el nivel que podría brindarle a la máxima competición a nivel de clubes.

OFICIAL: Mariano regresa al Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News