Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaká regresaría con el AC Milan

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

Kaká regresaría con el AC Milan

El cuadro rossoneri podría tener de vuelta al ex futbolista brasileño

El ex futbolista brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como ‘Kaká’ estaría de vuelta con el AC Milan como parte del cuerpo técnico del equipo rossoneri; “Mis hijos viven en Brasil y son mi prioridad. Es la razón por la que no había vuelto antes a Milán, pero Leonardo y Maldini me acercan al AC Milan”,expresó el atacante.

Este video te puede interesar.

“Hablo a menudo con Leonardo, somos amigos, pero el puesto que ocuparía en el Milan aún no lo hemos discutido”, añadió Kaka, que ganara un Scudetto y una UEFA Champions League durante las seis temporadas que se vistió con la indumentaria del equipo de la Serie A y que se llevara el corazón de todos los aficionados.

Mariano pide el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Quien fuera el Balón de Oro en 2007, Kaká se uniría al cuerpo técnico del club junto a otras leyendas del equipo como su compatriota Leonardo, director deportivo; Paolo Maldini, director de desarrollo y estrategia, y Gennaro Gattuso, actual entrenador del primer equipo, con lo que tendrían un comando lleno de gente que sabe lo que significa el AC Milan.

El ex futbolista brasileño, que actualmente 36 años, asistirá al partido de este viernes entre el equipo rossoneri y AS Roma que se disputará en San Siro, donde tal vez ya sea presentado como parte del cuerpo técnico para el equipo, que en los últimos años no ha podido hacerse presente en la liga local como protagonista y por ende en Europa.

Apenas el astro carioca se retiró del futbol la temporada pasada con el Orlando City en la Major League Soccer, quien junto a Real Madrid y Sao Paulo fueron los colores que defendió durante su carrera.

Jugadores mexicanos que han pasado por el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News