Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El balón de la UEFA Nations League a detalle

Por: Futbol Total 06 Sep 2018

El balón de la UEFA Nations League a detalle

Este esférico es el que definirá a los invitados para la Eurocopa 2020

Ha dado comienzo el torneo de la UEFA Nations League, mismo que sirve de antesala para la Eurocopa 2020, es decir con la que se clasificarán los equipos al campeonato continental, pero el balón que se está utilizando para estos encuentros ha sido uno de los mayores espectáculos al momento, pues su diseño ha causado furor entre los aficionados.

Este video te puede interesar.

La marca adidas ha sido la encargada de realizar el diseño para este esférico mismo con el que las 55 selecciones del Viejo Continente disputarán sus partidos desde la primera jornada a partir del día 6 de septiembre. Utilizará la misma tecnología del Telstar que se utilizó en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Quién hereda el ’10’ de Mesut Özil en Alemania?

El diseño es blanco con los colores de todas las selecciones que participarán en el torneo, se basa en el logotipo del campeonato, con figuras geométricas a lo largo del modelo mismas que presentan en estilo desgastado. Por su parte los logos del torneo, de adidas, la FIFA y la leyenda OFFICIAL MATCH BALL quedarán en azul marino.

Un detalle especial es que a pesar de tener un fondo blanco, cuenta en los paneles con un tono plateado que ayuda al degradado de los colores. Sin duda un esférico espectacular para este nuevo torneo en el que se disputarán un boleto para la Eurocopa. En tanto al precio del mismo no se tiene al momento, pues el balón no ha llegado al mercado mexicano como tal, pero se espera que sea en los próximos meses que se haga presente.

Resultado de imagen para uefa nations league match ball

Resultado de imagen para uefa nations league match ball

Resultado de imagen para uefa nations league match ball

Las 7 leyendas que se suman al FIFA 19

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News