Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Monterrey amenaza a seguidores de Tigres con cánticos

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

Afición de Monterrey amenaza a seguidores de Tigres con cánticos

Lo que debería de ser una fiesta se convirtió en un espectáculo penoso

De nueva cuenta la violencia hizo su lamentable aparición en un partido de futbol. El Clásico Regio estuvo alejado de ser una fiesta y se convirtió en un pretexto para que seguidores de Tigres y Monterrey se enfrentaran a golpes, dejando a un aficionado mal herido luchando por su vida. Pero eso no fue todo, ya que durante el partido, la barra de Rayados amenazaba a seguidores de los Felinos con el cántico “los vamos a matar”, mientras hacían señas a la porra local.

Aficionado agredido en Monterrey sigue grave

Las lamentables acciones ocurridas al rededor del derby norteño han levantado la indignación de la sociedad y también de varios equipos de futbol, que levantaron la voz y pidieron que la violencia parara en los estadios.

Medio futbolístico alza la voz contra la violencia

Se espera que la liga se pronuncie al respecto y tome cartas en el asunto, así como las autoridades de Monterrey para dar con los participes de los actos violentos que mancharon la imagen del partido más importante del norte.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News