Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 10 mejores porteros de la Liga MX según FIFA 19

Por: Futbol Total 28 Sep 2018

Top 10 mejores porteros de la Liga MX según FIFA 19

Estos guardametas tienen lugar especial dentro del famoso videojuego

La salida del FIFA 19 de EA Sports ha causado revuelo con su salida, muchos esperan ver a sus futbolistas como los mejores del ranking, sobre todo de aquellos a los que son aficionados, ahora que se han revelado las calificaciones de los diversos jugadores, conocemos a los mejores porteros de la Liga MX, mismos que que han resultado sorpresivos para los fanáticos del ya clásico juego de video.

Este video te puede interesar.

La mayoría pensaba que quien estaría en la cima del conteo sería el guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, sin embargo quien ha resultado el mejor del FIFA 19 para la liga azteca, es el brasileño Tiago Volpi, futbolista de los Gallos de Querétaro, quien de igual forma se ha puesto como el quinto dentro del Top 10 de todo el futbol mexicano dentro del juego.

Top 10 de mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 19

De acuerdo con las estadísticas el portero brasileño del equipo queretano está en la cima valorado con un 78, lo cual tiene sentido tomando en cuenta los años que lleva en la liga y que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo gallo siendo incluso el capitán del club y haber ganado la Copa MX.

Junto al brasileño se encuentra el guardameta argentino, Marcelo Barovero, quien vivió grandes momentos con los Rayos del Necaxa y ahora ha demostrado su calidad con un equipo más mediático como lo es Rayados de Monterrey, los dos siguientes en este listado son el del Club América, Marchesín y Nahuel Guzmán de los Tigres UANL quienes tienen un número de 77, quien sorprende en este listado es Alfredo Talavera quien estuvo lesionado y ha dejado mucho que desear al inicio del torneo con los Diablos de Toluca.

Posteriormente con un valor de 76 aparecen el guardameta del campeón Santos Laguna, Jonathan Orozco, mientras que con 75 están el uruguayo Sebastián Sosa de Monarcas Morelia y José de Jesús Corona de Cruz Azul, mientras que finalmente con un valor de 74 aparecen el charrúa Nicolás Vikonis de Puebla y Rodolfo Cota de Club León.

Estos son los mejores porteros de la Liga MX en el FIFA 19

Estos son los mejores porteros de la Liga MX en el FIFA 19

Top 10 mejores pasadores del FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News