Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jersey del Inter de Milan para 2019-2020

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

El jersey del Inter de Milan para 2019-2020

Esta sería la nueva camiseta del equipo italiano para la siguiente temporada

Luego que se diera a conocer que la camiseta del Inter de Milan para 2019-2020 sufrirá cambios importantes, con lo que Nike cambiará de estilo y le pondrá las líneas en diagonales, el diseñador italiano italiano rupertgraphic ha creado una maqueta de cómo podría lucir la revolucionaria indumentaria.

Este video te puede interesar.

La página especializada, Footyheadlines, no ha podido confirmar que esta camiseta con rayas en diagonal será la que usen, sin embargo las predicciones que suelen hacer se acercan mucho a las de la realidad. El lanzamiento de la misma estaría programado para abril o mayo del próximo año 2019. Este diseño se reforzaría con lo que se ha filtrado del FC Barcelona, quien abandonará las rayas para tener una camiseta al estilo Croacia en la próxima temporada, lo que indica que Nike está pensando en innovar en cuanto al diseño de sus equipos estelares.

Los 10 mejores jersey rosas futbol

Además de las franjas en diagonal, la camiseta la camiseta 2019-2020 de Inter tendrá un tono azul claro, que de igual forma se espera que sea el color más dominante después de varias temporadas en las que el negro era quien se hacía presente en mayor cantidad dentro de la indumentaria.

Por otro lado los logos de Nike y Pirelli en la parte delantera de la camiseta seguirán estando en color blanco, como lo han hecho en otras temporadas. Los calcetines del kit del Inter de Milán 2019-2020 serán azules y se espera que el short sea negro.

¿Qué les parecería este jersey?

Esta sería la camiseta del Inter de Milan para la temporada 2019-2020

Esta sería la camiseta del Inter de Milan para la temporada 2019-2020

Así luciría el uniforme completo del Inter de Milan

Así luciría el uniforme completo del Inter de Milan

El Inter de Milan vestirá con rayas diagonales

El Inter de Milan vestirá con rayas diagonales

José Mourinho, candidato a dirigir a Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News