Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho, candidato a dirigir a Estados Unidos

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

José Mourinho, candidato a dirigir a Estados Unidos

El portugués podría ser el elegido para tomar las riendas del equipo estadounidense

Será este próximo 13 de octubre cuando se cumpla un año de la destitución de Bruce Arena como el entrenador de la Selección de Estados Unidos luego de no lograr llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, desde entonces ha sido Dave Sarachan, asistente de Arena el encargado de tomar al equipo, sin embargo la lista de candidatos ha estado a la orden del día y a pesar que algunos de ellos como Juan Carlos Osorio o José Pekerman han estado siendo descartados, el cuadro de las ‘Barras y las Estrellas’ buscaría un estratega de primer nivel para reclutar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a Grant Wahl, reconocido periodista especializado en fútbol que escribe para Sports Illustrated, el objetivo de la federación estadounidense es el portugués José Mourinho, quien actualmente dirige al Manchester United, así lo ha indicado a través de su cuenta de Twitter en donde establece que US Soccer tiene planeado esperar la posibilidad de ‘Mou’, quien como todo saben, está atravesando momentos complicado con los Red Devils, por lo que están esperando antes de contratar a otro entrenador para saber como se desarrolla la situación.

Los 7 jugadores del Manchester United que odian a Mourinho

Desde el 2016 Mourinho se convirtió en entrenador del United, asumiendo el cargo que dejaba Louis van Gaal; sin embargo su era ha estado llena de momentos turbulentos hasta esta temporada en donde ha tenido constantes roces con estrellas de la talla de Paul Pogba, además que los resultados no le han acompañado en este inicio donde se ha visto mal su equipo, de igual forma parece que el vestidor está totalmente dividido. Aunado a ello se dio la eliminación de la Copa de la Liga, por el Derby County, apenas en la tercera ronda, por esta razón su salida cada vez se ve más cerca.

Por su parte, Dave Sarachan ha dirigido a Estados Unidos por ocho partidos con un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas, sin embargo no se tiene vislumbrado que se quede más tiempo que lo que resta del año, pues se trata solo de un interinato en espera que consigan al timonel que tomará las riendas del equipo para el proceso con miras a Qatar 2022.

José Mourinho será buscado por Estados Unidos

José Mourinho será buscado por Estados Unidos

¿Por qué Manchester United no corre a José Mourinho?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News