Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Manchester United no corre a José Mourinho?

Por: Futbol Total 27 Sep 2018

¿Por qué Manchester United no corre a José Mourinho?

El estratega portugués está en la cuerda floja en su paso por los Red Devils

En la Premier League un equipo es el que se encuentra en el ojo del huracán y no es otro que el Manchester United quien ha acaparado las miradas luego de lo sucedido, todo sobre las tensas relaciones que está manteniendo el técnico portugués, José Mourinho quien ya no tiene cómodo a la directiva del equipo, además se ha puesto en una guerra con la estrella francesa de la escuadra de Old Trafford, Paul Pogba.

Este video te puede interesar

Todo ha comenzado a estallas con las críticas del futbolista francés, a quien ha indicado no le gusta el sistema de juego del equipo, aunado a que en imágenes y videos pasándosela muy bien durante el partido ante el Derby County mientras el equipo de los Red Devils caía eliminado de la Carabao Cup, posterior a estas acciones el estratega lusitano anunció que Paul Pogba no volvería a ser capitán del equipo.

Las peleas de Mourinho con los cracks del futbol

José Mourinho está en la cuerda floja con el Manchester United

José Mourinho está en la cuerda floja con el Manchester United

La razón por la que no se puede ir ‘Mou’

Esta situación ha provocado que se comiencen a disparar los rumores sobre el futuro del estratega portugués (de igual manera del jugador francés), estos rumores se han puesto por parte de varios puntos de la prensa impresa y también el diario El País ha indicado que las situación está muy tensa al punto que cada vez es más incómodo estar en el entrenamiento, pero existe un impedimento importante para que la directiva decida dejar fuera al director técnico lusitano.

De acuerdo al diario AS, el equipo inglés tendría que pagarle a Mourinho 26 millones de euros por su despido, esto debido a la última renovación que realizó con el estratega, esta es la razón por la que desde las oficinas de Old Trafford se están pensando seriamente el despido del entrenador a pesar que la situación lo ha puesto en séptimo lugar de la Premier League y desde ahora se puede decir que no podrán ser capaces de luchar por el título.

Mourinho vio caer a su equipo ante el Derby County

Mourinho vio caer a su equipo ante el Derby County

Un video revela la guerra Mourinho-Pogba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News