Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un video revela la guerra Mourinho-Pogba

Por: Futbol Total 26 Sep 2018

Un video revela la guerra Mourinho-Pogba

El futbolista francés no tiene contento al entrenador portugués

La tensión dentro del Manchester United es cada vez más palpable, sobre todo después de la humillante eliminación en la Carabao Cup con el Derby County, y esto ha quedado en evidencia en un video que está circulando a través de redes sociales donde se puede ver la mala relación que tiene el entrenador Jose Mourinho con Paul Pogba, el francés que cada vez estaría más cerca de marcharse de Old Trafford.

Este video te puede interesar

Durante la sesión del entrenamiento del Manchester United se ha podido palpar la tensión durante el reencuentro de Mourinho y Paul Pogba, el jugador pasó y saludó de forma efusiva a Michael Carrick, a Jose Mourinho y a su asistente, pero justo después el portugués ha dicho algo que le cambió el semblante de inmediato y puso una cara de nerviosismo.

Se vivió la tensión de la guerra Mourinho-Pogba en el entrenamiento del Manchester United

Se vivió la tensión de la guerra Mourinho-Pogba en el entrenamiento del Manchester United

José Mourinho pone a Paul Pogba más cerca del Barcelona

A raíz de este intercambio se originó una discusión entre ambos y todo esto delante de sus compañeros justo antes de comenzar el entrenamiento. El francés no jugó el partido de copa, pero compartió un video en redes sociales en el palco de Old Trafford riéndose junto a Andreas Pereira y Luke Shaw, mientras sus compañeros estaban sufriendo la eliminación en la cancha.

Dese ayer se había mencionado que el portugués le quitaría la capitanía al francés, pues expresó que no estaba a la altura y para Mourinho fue uno de los principales culpables del mal resultado ante el Wolverhampton; “La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie”, expresó el portugués.

https://twitter.com/Radioestadio/status/1044918067426471936

José Mourinho y Paul Pogba

José Mourinho y Paul Pogba

Nike realiza Mercurial ‘The Best’ para Luka Modric

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News