Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho pone a Paul Pogba más cerca del Barcelona

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

José Mourinho pone a Paul Pogba más cerca del Barcelona

El entrenador portugués ha decidido quitarle liderazgo al francés

Las fricciones entre el futbolista francés Paul Pogba y el entrenador portugués, José Mourinho han llegado a un nuevo nivel de tensión, luego que en los alrededores del Manchester United se había hablado demasiado al respecto y los rumores se dispararon, esto ha vuelto a detonar luego de las declaraciones hechas por el jugador tras empate ante el Wolverhampton que ha dejado muy molesto a todos, pero parece que el estratega es quien pondrá en cintura al futbolista.

Este video te puede interesar

“Estábamos ganando 1-0 y todo era positivo para nosotros. Sin embargo, nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir el nivel mostrado en la primera parte. Nos faltó presionar igual que lo hicimos la temporada pasada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Jugando así todo es más fácil para nosotros. No soy el técnico, pero creo que tenemos muchas más alternativas para mostrar en el campo. Hemos jugado 3 partidos en casa y sólo hemos obtenido cuatro puntos. Es insuficiente. Siempre que jugamos en casa deberíamos atacar, atacar y atacar. Estamos en Old Trafford. Creo que los rivales se atemorizan cuando ven al Manchester United atacando continuamente. Ese fue nuestro error”, afirmaba el jugador.

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

Estas palabras parecen haber tenido réplica, pues quien ha comenzado con la información es The Times pero ha tenido eco en muchos más medios ingleses, indican que el entrenador luso ha decidido quitarle de forma definitiva el brazalete de capitán a su futbolista estrella. Una decisión que además se habría comunicado junto al resto de la plantilla.

Paul Pogba había comenzado la temporada como uno de los capitanes

Paul Pogba había comenzado la temporada como uno de los capitanes

“Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie”, habría firmado el entrenador para justificar la decisión que parece desembocará en la salida del futbolista francés, quien ya tenía pensado un cambio de aires, sobre todo volteando a ver al futbol español, en específico se habla de forma insistente sobre el FC Barcelona, con lo que su marcha cada vez se percibe más cerca.

Nike realiza Mercurial ‘The Best’ para Luka Modric

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News