Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

El cuadro catalán parece decidido a reforzar su medular este invierno

Con la llegada de la primera jornada en la UEFA Champions League se comienzan a suscitar nuevos rumores sobre los jugadores que logran destacar en el torneo, aunado a ello viene el seguimiento de los grandes equipos de Europa a figuras importantes de otros clubes, esto es lo que sucede en el caso del FC Barcelona, quien de acuerdo con la portada del diario Mundo Deportivo ha realizado algunas visorias para perfilar sus compras invernales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio, el cuadro azulgrana ha decidido aprovechar los compromisos continentales para observar a tres futbolistas que se encuentran en su agenda para la media cancha, en realidad los futbolistas mencionados son algunos ya conocidos, sin embargo lo que llama la atención es que se ha decantado por darles seguimiento desde cada uno de los estadios donde se llevaron a cabo los compromisos.

Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

Los objetivos que tiene en mente el equipo catalán y los que ha observado de cerca son Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (PSG) y Frenkie De Jong (Ajax de Amsterdam), este último es el que más deseo tienen de fichar, sobre todo luego que en el partido ante el AEK de Atenas jugara de defensa central y lo hiciera de buena forma, demostrando su versatilidad, ya que puede actuar como centrocampista, además de como interior.

Por su parte el francés de los Red Devils es uno de los que más ha destacado con 2 goles y 1 asistencia, además que tiene el deseo latente de llegar al futbol de España. Por otro lado, el jugador del PSG a pesar de no tener una mala actuación en defensiva, se vio poco participativo en la transición del equipo a la ofensiva, además que se llevaron la derrota.

¿A quién de estos tres te gustaría ver con los catalanes?

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News