Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

Por: Staff FT 21 Sep 2018

El delantero chileno no ha tenido la oportunidad de ser titular con los lusitanos


Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

Quien se marchara como el máximo referente de los Pumas de la UNAM, el delantero chileno Nicolás Castillo, ahora intentando cumplir su sueño europeo con el Benfica pero las cosas no han logrado salir como deseaba, pues el atacante está prácticamente desaparecido del equipo lusitano y al momento parece que su carrera estará a la deriva.

El atacante andino se marchó luego de terminar el Clausura 2018 con los Felinos, decidió que era momento de salir y buscar cumplir su sueño de llegar a la UEFA Champions League, mismo que encontró con el Benfica, pero con este equipo no ha logrado ganarse la titularidad, un poco por la mala suerte que se ha apoderado de él, esto desde que dejara las filas del equipo universitario, ha estado un mes inactivo debido a una lesión.

Jugadores de Liga MX que están por terminar contrato

Este video te puede interesar

Durante los partidos de pretemporada el chileno mostró un buen nivel, sin embargo desde que comenzaron los partidos oficiales vinieron los problemas, en la fase previa de Champions League ante el Fenerbahce en agosto de este año, mismo en el que había logrado ser titular, tuvo que salir de cambio en la primera parte luego de recibir una dura barrida.

A partir de lo sucedido, el ex goleador de los Pumas no ha logrado volver a tener protagonismo en el equipo, una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha le ha prolongado su estancia fuera de las canchas, esto le hizo perder terreno y no es considerado en la titularidad del equipo, a pesar que al menos ya se ha hecho presente en el banquillo. Apenas el pasado sábado logró tener escasos cuatro minutos de actividad en la liga portuguesa.

Durante el primero partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Bayern Munich, pero se ha quedado en la banca pues el jugador que le ha ganado la titularidad es el argentino Facundo Ferreyra, algo que no se esperaba pues el andino llegaba con un buen cartel para este torneo incluso como sustituto de Raúl Jiménez quien se marchó al Wolverhampton.

Víctor Guzmán será la siguiente exportación de Pachuca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?