Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2018

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Estos futbolistas están apostando por ser las grandes revelaciones del torneo

Esta nueva edición de la UEFA Champions League vienen jugadores importantes empujando para hacerse un lugar en el panorama de Europa; algunos de ellos como Kylian Mbappé y Gabriel Jesus, ya se han convertido en realidades dentro de sus equipos de primera línea, París Saint-Germain y Manchester City, sin embargo debemos mirar a futbolistas, tal vez más jóvenes o menos reconocidos todavía y ponerlos en el radar para esta edición del torneo más importante a nivel de clubes.

Frenkie de Jong – 21 años

Este video te puede interesar

Probablemente de los más conocidos, este joven mediocampista tendrá participación con el Ajax y es pretendido por el FC Barcelona; es un jugador importante en la medular, capaz de sacar el balón de forma limpia y con gran precisión, además que posee un buen cambio de ritmo.

Resultado de imagen para Frenkie de Jong

Jadon Sancho – 18 años

Este joven maravilla de la cantera del City, hoy con el Borussia Dortmund tiene 16 partidos jugados, nueve como suplente, ha marcado un gol y repartido ocho asistencias; un auténtico demonio como extremo destacando su regate, uno de esos futbolistas como Dembélé, Pulisic o Reus que nos ha acostumbrado a tener el equipo alemán en los últimos años.

Resultado de imagen para Jadon Sancho

18 años de Messi con el Barcelona

Justin Kluivert – 19 años

Este es otro exponente de la escuela holandesa, el futbolista hijo del gran delantero, Patrick Kluivert, se encuentra jugando con el AS Roma ha jugado como extremo por ambas bandas con gran facilidad de desborde y unos centros que tienen muy buena precisión, no por nada pagaron 20 millones de euros por él.

Resultado de imagen para Justin Kluivert

Gedson Fernandes – 19 años

Este interior zurdo ha destacado por su potencia y recorrido, tiene gran calidad y ha comenzado la temporada a tambor batiente, debutó en Liga y previa de Champions donde le anotó un gol al Fenerbahçe, el jugador también ha sido considerado para la absoluta de Portugal y tiene una cláusula con su equipo de 60 millones de euros.

Resultado de imagen para Gedson Fernandes

Pietro Pellegri – 17 años

El futbolista quien debutará a una muy temprana edad, 15 años y 280 días, ha marcado en la Serie A y la Ligue 1, recien comprado por el AS Monaco procedente del Genoa, es un delantero que le viene muy bien al recambio que busca Italia en su selección, tiene un gran juego de espaldas al marco.

Resultado de imagen para Pietro Pellegri

Steven Bergwijn – 20 años

El extremo diestro o zurdo es quien se alterna con ‘Chucky’ Lozano y es otro extremo con gran llegada y desborde, durante el presente curso acumula cuatro goles en cinco jornadas; tiene gran facilidad para eliminar a sus rivales con regate importante. El futbolista del PSV es de aquellos que genera más expectativa.

Resultado de imagen para Steven Bergwijn

Houssem Aouar – 20 años

El jugador del Olympique de Lyon es uno de los más prometedores pues puede jugar como mediapunta o interior de vocación ofensiva con gran elegancia; además que tiene la habilidad de eliminar contrarios con regates y un pase que envidiaría cualquier centrocampista.

Resultado de imagen para Houssem Aouar

Reiss Nelson – 18 años

Este es otro de los que se ha marchado del Arsenal cedido al Hoffenheim y tiene como principales características su velocidad y su habilidad en el mano a mano, parece que tiene todo el panorama abierto para convertirse en una de las estrellas a seguir no solo en el torneo sino para los clubes europeos.

Resultado de imagen para Reiss Nelson

Fyodor Chalov – 20 años

Este delantero es el nuevo ‘9’ del CSKA de Moscú que sobresale por una gran fortaleza para el choque y rematar balones aéreos, además que demostrando la gran capacidad de definir frente al marco; al momento suma 6 goles en siete partidos que ha disputado en la Premier League rusa.

Resultado de imagen para Fyodor Chalov

Joe Gomez – 21 años

“El futbolista perfecto no existe, pero Joe tiene muchísimos recursos: ritmo, fuerza, se siente cómodo con la pelota en los pies”asegura Paul Hart, exdirecto de la Academia del Charlton, expresó sobre el futbolista que se desempeña como defensa central.

Resultado de imagen para Joe Gomez

Messi inaugura la Champions League 2018-19 con un golazo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News