Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las peleas de Mourinho con los cracks del futbol

Por: Brenda Zamora 26 Sep 2018

Las peleas de Mourinho con los cracks del futbol

Mira las polémicas peleas del técnico portugués con sus jugadores y cuerpo técnico.

Jose Mourinho vuelve a protagonizar otro escándalo, esta vez el entrenador portugués dejó ver la mala relación que mantiene con Paul Pogba en el entrenamiento de esta mañana con el Manchester United.

José Mourinho pone a Paul Pogba más cerca del Barcelona

Mourinho quitó el distintivo de segundo capitán a Paul Pogba

Este video te puede interesar.

Pero esta no ha sido la única ocasión que ‘Mou’ ha tenido problemas con sus jugadores o cuerpo técnico, aquí te compartimos las peores peleas del polémico técnico portugués:

6.- Fernando Torres

Los números del ‘niño’ Torres en su paso por Chelsea no fueron los mejores y el portugués no dudó en declarar en conferencia la falta de talento en la delantera.

“No tengo delanteros de talento individual como en otros clubes”

5.-Pepe

Después de no conocer la titularidad en varios partidos, Pepe manifestó su descontento y Mou fue tajante en su declaración de porque no jugaba el defensa portugués.

“Pepe tiene un problema y se llama Raphael Varane. Es duro asumir que un niño de 19 años te desplaza cuando tú tienes 31, pero la vida es así” declaró Mourinho al conocer la molestia de Pepe.

4.- Iker Casillas

El arquero español defendió la camiseta de Real Madrid durante 16 campañas, una leyenda del cuadro merengue que fue a la banca a la llegada de Mourinho.

“A mí me parece mejor portero Diego López, por eso es mi portero”.

3.- Cristiano Ronaldo

Las siempre polémicas declaraciones del Mourinho, también incluyeron al delantero portugués, pues el técnico afirmó que el mejor Ronaldo, era el ‘fenómeno’ Ronaldo Nazario y no el actual jugador de la Juventus.

2.-Eva Carneiro

La doctora del Chelsea fue separada del banquillo y del cuerpo medico, tras una discusión con el portugués quien no aprobó la salida de Eden Hazard del campo para ser atendido.

Un video revela la guerra Mourinho-Pogba

1.- Paul Pogba

El conflicto comenzó cuando a través de sus redes sociales el delantero francés subió un vídeo viendo el encuentro donde Manchester United perdía en el partido de la Carabao Cup, el galo criticó el planteamiento del estratega de los ‘Reds’, la tensión no se hizo esperar y esta mañana en el entrenamiento quedó claro la mala relación entre ambos y Pogba dejó de ser el segundo capitán del equipo inglés.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News