Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 jugadores del Manchester United que odian a Mourinho

Por: Futbol Total 28 Sep 2018

Los 7 jugadores del Manchester United que odian a Mourinho

El cuadro de los Red Devils está viviendo momentos de tensión en el vestidor

El estratega portugués, José Mourinho se encuentra en su tercera temporada al frente del Manchester United, pero todo parece que será ña última al mando del equipo luego de las últimas semanas donde el ambiente del vestuario se ha agitado y jugado en su contra, además que los resultados no lo han acompañado y los rumores apuntan a una salida del lusitano.

Este video te puede interesar.

El video que ha salido en redes sociales donde el francés Paul Pogba discute con el entrenador portugués luego de la eliminación de la Carabao Cup ante el el Derby County, ha sido la gota que derramó el vaso con algunos futbolistas de los Red Devils, de acuerdo a la prensa inglesa son seis los futbolistas los que se han unido al mediocampista galo y están totalmente en contra del entrenador, pidiendo su destitución del equipo.

¿Por qué Manchester United no corre a José Mourinho?

Andreas Pereira, Anthony Martial, Eric Bailly, Luke Shaw y Marcus Rashford son los jugadores que principalmente han mostrado su malestar con Mourinho debido a que juegan un papel secundario en el equipo, además que se han mostrado insatisfechos con el trabajo que ha realizado el estratega portugués.

Marcus Rashford, uno de los que está a disgusto con Mourinho

Marcus Rashford, uno de los que está a disgusto con Mourinho

Por otro lado, el jugador que indirectamente ha entrado en esta lista es el de reciente ingreso, Fred, el brasileño se ha convertido en gran amigo de Pogba y durante el fin de semana fue castigado por escuchar música a gran volumen en el vestuario tras el empate ante el Wolverhampton en la Premier League, y a pesar que ha desmentido esto ante el medio Globoesporte, se sabe que de darse la revolución apoyaría al francés para el despido de ‘Mou’.

Por otro lado, esto podría convertirse en una lucha entre dos bandos, pues de igual forma existe un grupo dentro del vestuario que ha salido en defensa del luso; Nemanja Matic, Ashley Young, Valencia, Marouane Fellaini y Alexis Sánchez tienen la bandera del entrenador bien puesta y son algunos de los que han decidido alejarse de Pogba durante las últimas semanas.

Marouane Fellaini respalda a José Mourinho

Marouane Fellaini respalda a José Mourinho

Las peleas de Mourinho con los cracks del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News