Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana jugaría ante Argentina en la Bombonera

Por: Futbol Total 10 Oct 2018

Selección Mexicana jugaría ante Argentina en la Bombonera

La Selección Mexicana está por cerrar su agenda para lo poco que le resta al 2018 y esto sería con par de juegos ante su similar de Argentina, esto ante la dificultad de poder conseguir algún rival europeo, incluso se establece que podrían enfrentar en dos ocasiones a la selección Bicampeona Mundial en su propio […]

La Selección Mexicana está por cerrar su agenda para lo poco que le resta al 2018 y esto sería con par de juegos ante su similar de Argentina, esto ante la dificultad de poder conseguir algún rival europeo, incluso se establece que podrían enfrentar en dos ocasiones a la selección Bicampeona Mundial en su propio terreno, esto con información de Univisión Deportes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de diario AS México, la reciente creación de la UEFA Nations League le ha dificultado al equipo Tricolor para encontrar a un rival europeo que tenga disponible en su agenda una fecha en noviembre y enfrentarlo en el Viejo Continente. Es por esta razón que el equipo Tricolor ha optado por visitar Sudamérica en los dos juegos faltantes por confirmar.

Filtran camiseta de Chivas para Mundial de Clubes

Lionel Messi durante el último encuentro entre México y Argentina

Lionel Messi durante el último encuentro entre México y Argentina

De acuerdo con información de la misma cadena televisiva el anuncio lo haría oficial Selección Mexicana el miércoles 10 de octubre, esto es un día antes de enfrentar a Costa Rica en la ciudad de Monterrey, mientras que a Argentina se enfrentaría entre los días 15 y 20 de noviembre, de esta forma podrían enfrentarse en Buenos Aires, con el primer partido en el Monumental de River Plate o la Bombonera de Boca Juniors mientras que el segundo sería en la provincia de San Juan.

Sin embargo, por otro lado desde el país argentino han indicado que no se tiene conocimiento al respecto de estas fecha; la Asociación del Fútbol Argentino ha establecido que no sabe de dónde sale esta información al respecto del doble encuentro con la Selección Mexicana, de acuerdo a un reporte de Radio Mitre.

Habrá que esperar para saber qué sucede al respecto, pues otro de los rivales que se había mencionado para jugar en territorio sudamericano era Perú, quien podría terminar siendo uno de los rivales del equipo mexicano para las Fechas FIFA de noviembre.

Luis Fernando Tena, candidato para Atlético Nacional

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News