Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena, candidato para Atlético Nacional

Por: Staff FT 09 Oct 2018

El estratega mexicano podría dar un salto al extranjero en su carrera


Luis Fernando Tena, candidato para Atlético Nacional

El estratega que se encargara de darle a México la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luis Fernando Tena, estaría cerca de tomar un nuevo rumbo en su carrera como director técnico y llegaría a dirigir al futbol de Colombia, pues a pesar que no es el principal candidato podría abrirse la puerta para llegar al banquillo de un grande.

De acuerdo con Carlos Antonio Vélez para Antena 2 RCN en el País, Tena sería uno de los que están en pelea por quedarse en el banquillo de Atlético Nacional, quien se quedará sin estratega luego de la destitución de Jorge Almirón, que dejara el puesto desde el pasado 30 de agosto. Misma razón por la que siguen buscando quién se haga cargo de ocupar el banquillo.

Este video te puede interesar

Entre el palmarés de Tena se encuentra un campeonato con Cruz Azul y Morelia, en 1997 y 2000, además de ser campeón de la Liga de Campeones con Cruz Azul en 2014 y la ya mencionada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara en 2011.

Héctor Moreno no quiere llamado al Tri por el momento

Luis Fernando Tena en su último trabajo con Querétaro

Luis Fernando Tena en su último trabajo con Querétaro

Tena habría estado recomendado por Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección Mexicana y que también dirigiera con éxito a los Verdolagas; razón que podría dar un peso en la balanza para el estratega azteca.

Por otro lado, el brasileño Paulo Autuori, ex estratega del Ludogorest de Bulgaría sería el principal candidato luego de renunciar al equipo europeo, sin embargo parece que las partes no están totalmente arregladas, además que se espera para conocer lo que tiene planeado para su futuro.

El último equipo al que dirigió Fernando Tena fue Gallos de Querétaro, al que llegó en 2017 pero no logró buenos resultados y fue sustituido de la institución.

¿El debut de Almeyda con el San José será contra un equipo mexicano?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?