Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Moreno no quiere llamado al Tri por el momento

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Héctor Moreno no quiere llamado al Tri por el momento

El defensa central no tiene prisa por regresar al equipo Tricolor

El equipo de la Selección Mexicana se enfrentará a Costa Rica y Chile en la fecha FIFA de octubre, sin embargo, el cuadro comandado todavía por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo hará con muchas caras nuevas y sin varias de las llamadas ‘vacas sagradas’ del combinado verde, esto al parecer porque varios de ellos no desean todavía un llamado.

Este video te puede interesar

Figuras como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez o Jesús ‘Tecatito’ Corona, son algunos de los habituales en la selección y con sus equipos en Europa que se darán cita para estos compromisos en el Estadio Universitario y Corregidora, sin embargo uno de los que no ha querido ser llamado para esta convocatoria es el defensa central de la Real Sociedad, Héctor Moreno, esto de acuerdo al diario Universal.

Las 3 ofertas de México que rechazó Matías Almeyda

Héctor Moreno no participa con Selección Mexicana desde Rusia 2018

Héctor Moreno no participa con Selección Mexicana desde Rusia 2018

La ausencia del defensor parece sorpresiva, pues ‘Tuca’ no habría dejado la oportunidad de llamarle luego fuera uno de los jugadores que más conocía desde su etapa con Pumas de la UNAM donde ambos coincidieron; a pesar de no estar en un gran nivel en su equipo en España, si se esperaba su llamado como el de Néstor Araujo.

De acuerdo con el citado medio, el defensa central ha considerado que la actual situación que se vive en la Selección Mexicana no es la idónea por lo que él mismo pidió a la dirección de Selecciones Nacionales que no lo convocaran hasta que se haya designado quién será el entrenador definitivo del equipo Tricolor, esto con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo su principal intención es esperar para entonces buscar pelear un lugar en el cuadro titular del equipo Tricolor.

Héctor Moreno ha sido uno de los jugadores aztecas que no han visto acción con la camiseta verde desde que culminara la participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018; desde la cual se han jugado dos partidos, ante Uruguay y Estados Unidos, mientras que de igual forma se perderá los duelos ante Chile y Costa Rica.

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News