Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

Me dispararon para que no fuera al Mundial: Salvador Cabañas

El ex futbolista paraguayo realizó una gran confesión al respecto de lo sucedido

El ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, vivió el peor momento de su vida durante el 2010 luego que recibiera un disparo mientras se encontraba en un bar de la Ciudad de México; poco después se supo que el acto había sido realizado por el JJ, un narcotraficante. Luego de este atentado, el jugador ha revelado que al parecer esta acción tuvo un fin específico.

Este video te puede interesar

Luego de ocho años de lo sucedido, el que dejara las canchas de forma profesional, aseguró para La Cuarta de Todos que le “dispararon para que no fuera al Mundial (Sudáfrica 2010). No sabemos qué pensar al respeto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso. Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme (incluso se hablaba de Manchester United) y tal vez podía ser un peligro para muchas Selecciones”, indicó el futbolista.

Las 3 ofertas de México que rechazó Matías Almeyda

Salvador Cabañas con Paraguay previo a Sudáfrica 2010

Salvador Cabañas con Paraguay previo a Sudáfrica 2010

El ex jugador paraguayo también habló de lo sucedido después con el Club América, quien se encargó de todos los gastos de su recuperación y que tras tener todas las condiciones para seguir ha regresado a México en diversas ocasiones, sobre todo a la playa, pues el jugador tiene “algunas cosas en Cancún”.

Salvador Cabañas actualmente es el auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay, razón por la que se ha mantenido cerca del futbol, lo que le hace feliz.

“Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo, enseñando a los futbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que ha ocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado”.

Zague responde a ‘broma’ de comentarista de Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News