Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El debut de Almeyda con el San José será contra un equipo mexicano?

Por: Futbol Total 09 Oct 2018

¿El debut de Almeyda con el San José será contra un equipo mexicano?

El Pelado aceptó el desafió de dirigir en la MLS

La llegada del argentino Matías Almeyda al equipo de la MLS, San José Earthquaker, sorprendió a más de uno, pues muchos lo daban como uno de los favoritos para dirigir a la Selección Mexicana o a la Albicelste. sin embargo mucho se ha especulado que este mismo sábado El Pelado podría debutar con su nuevo club, ni más ni menos que contra Cruz Azul, en el partido amistoso que enfrentarán las dos instituciones a causa de la Fecha FIFA de esta semana.

Es oficial, Matias Almeyda nuevo entrenador de San José Earthquakes

Este video te puede interesar

Ante esto el ex timonel de las Chivas, ha terminado con los rumores de que su estreno sería contra La Máquina Celeste de Cruz Azul y dejó en claro que su debut se dará al finalizar la temporada, pues no quiere agarrar proyectos sin planeación y esperará a que el actual entrenador termine su ciclo con el club.

Además de esto, el mismo San José Earthquaker aseguró que Almeyda no tomará las riendas del club en estos últimos encuentros, sino más bien hasta el 2019.

“El entrenador interino de los Quakes, Steve Ralston, se quedará con el club por los últimos dos partidos de la temporada regular 2018 y Almeyda tomará el puesto en el 2019”, informó el club en un comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News