Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 técnicos rechazan a la Selección Mexicana Femenil

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

2 técnicos rechazan a la Selección Mexicana Femenil

Luego del Premundial de Concacaf en donde se fracasó parece no haber un rumbo definido

Luego de lo sucedido con la Selección Mexicana Femenil en la fase de grupos del Premundial de Concacaf donde terminaron eliminadas y por lo tanto fuera de la Copa del Mundo de Francia 2019, el mando del equipo ha quedado en suspenso y varios han sido los nombres que han estado circulando para tomar el mando de un equipo que parece quedará a la deriva luego de este fracaso.

Este video te puede interesar.

Luego del encuentro que se vivió en la la jornada 13 de la Liga MX Femenil entre las Chivas de Guadalajara y Rayadas de Monterrey, los directores técnicos de ambos equipos, Fernando Camacho y Héctor Becerra, fueron cuestionados dentro de la conferencia de prensa sobre la posibilidad de llegar al banquillo del equipo Tricolor.

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

Primero fue Camacho quien ante su poca experiencia al frente de Chivas, expresó que que aún no tenía la preparación suficiente para dirigir a la Selección Mexicana, pues por el momento conoce poco el ámbito futbolístico femenil fuera del país y necesita de esta tipo de experiencias para tomar tal responsabilidad.

El combinado Tricolor tuvo un mal Premundial

El combinado Tricolor tuvo un mal Premundial

“Yo no conozco el ámbito internacional y es un factor que se debe considerar, tengo año y medio y a muchos nos falta aprender”, dijo el timonel tapatío.

Por su parte, el estratega Becerra de Rayadas, expresó un argumento similar al respecto, pues de igual forma aseveró que con 6 meses en el cargo dentro del balompié femenil no conoce suficiente a las mexicanas que están jugando en Europa o en otras ligas del mundo.

Esto solo vuelve a establecer que las cosas en la Selección Mexicana Femenil parecen nubladas, pues luego del fracaso que se llevaron hace poco, parece que esto no tendrá un buen arreglo al menos por el momento, luego que se necesita sangre nueva que tome las riendas del combinado.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News