Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Cubo Torres confiesa que pudo llegar al América

El delantero de 25 años estuvo cerca de vestirse de azulcrema

El delantero de Xolos de Tijuana, Erick ‘Cubo’ Torres ha realizado una fuerte confesión durante una entrevista al indicar que pudo haberse vestido con la camiseta de las Águilas del América y de esta forma haber completado su estancia en los 4 más populares del balompié azteca, explicó que fueron detalles los que le faltaron para convertirse en jugador azulcrema.

Este video te puede interesar

El jugador de 25 años actualmente se encuentra concentrado y en espera de sostener el duelo entre los fronterizos y las Águilas, donde al canterano de Chivas le suele ir bien ante el equipo azulcrema.

Hace algunos años comenzó a surgir el rumor que el jugador podía convertirse en jugador del América, esto debido a la falta de gol en el América en ese entonces, mientras que ‘Cubo’ estaba haciendo las cosas bien en el Houston Dynamo de la MLS y ostentaba 36 goles, incluso se llegó a manejar que el intercambio sería por Darwin Quintero.

Carlos Morales sale del retiro e irá a Copa América

Durante su etapa con Houston Dynamo, 'Cubo' Torres fue buscado por el América

Durante su etapa con Houston Dynamo, ‘Cubo’ Torres fue buscado por el América

“Hace un par de años tuve contacto con la directiva del América, pero no se pudo dar”, expresó el jugador para el programa de radio Los Campamentos. Además agregó que por lo general los equipos de la Liga MX buscan hacerse con atacantes extranjeros y no le dan la oportunidad a los jóvenes nacionales.

“En la mayoría de los equipos el lugar del delantero lo ocupa un extranjero, pero hay mexicanos con mucha capacidad”, finalmente el delantero fue buscado por la directiva americanista pero su fichaje no se pudo concretar, expresó en la misma entrevista el hoy delantero de Xolos.

¿Se imaginan al ‘Cubo’ Torres como azulcrema?

https://twitter.com/LosCampamentos/status/1052996073642430465

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News