Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Morales sale del retiro e irá a Copa América

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Carlos Morales sale del retiro e irá a Copa América

El ex jugador vivirá una nueva faceta dentro de su carrera

El ex futbolista, Carlos Morales tendrá una nueva faceta en su carrera y dejará el retiro para incorporarse con la Selección de Futbol 7 que se encarga de representar a México en la Copa América de Quito, Ecuador, con esto el jugador volverá a estar en los terrenos de juego.

Este video te puede interesar.

“Soy un hombre de futbol, me encata el futbol. Esto es totalmente distinto a lo que acostumbraba a hacer todos los días en el futbol de 11, pero para mí es un halago porque vamos representando a México y no nada más vamos a ir a competir, sino buscar ganar y lograr algo importante dentro de este Futbol 7”, mencionó Morales en entrevista con TV Azteca.

Cruz Azul y América también buscan a Nico Castillo

De igual forma, el ex elemento de Monarcas Morelia indicó que se trata de una total adaptación al nuevo estilo de juego, pero estableció que con dedicación logrará realizar un buen papel dentro de la competición y tener un buen regreso al balompié a pesar que será en otro formato.

Carlos Morales en su etapa con Monarcas Morelia

Carlos Morales en su etapa con Monarcas Morelia

“Es muy distinto, es más rapido, es una superficie más dura, que sea cancha sintética te hace que sea más rápido y que el bote de la pelota sea muy distinto.

“Vengo a disfrutar, pero con la intención de hacer un buen papel, no nada más yo, sino en general el grupo y por eso vamos a entrenadar e irnos conociendo para poder hacer un buen papel dentro de esta Copa América”, señaló.

En este certamen participarán ocho selecciones, una de ellas México que tendrá que medirse ante Venezuela, Ecuador y Costa Rica, mientras que la competición contará con la participación de futbolistas como Álvaro Recoba e Iván Alonso, entre otros.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News