Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y América también buscan a Nico Castillo

Por: Futbol Total 19 Oct 2018

Cruz Azul y América también buscan a Nico Castillo

El delantero andino no la está pasando nada bien en el Benfica de Portugal

Todo parece indicar que el delantero chileno, Nicolás Castillo quien finalmente salió del futbol mexicano en mayo pasado para marcharse a Europa, está viviendo un bajón importante de juego, pues en su paso por la Liga MX con los Pumas de la UNAM marcó casi la mitad de los goles que hacía su equipo durante su estancia de un año y medio en la institución.

Este video te puede interesar

El futbolista hizo 25 goles en 39 presentaciones tuvo con los Universitarios, números que le dieron la posibilidad de llamar la atención del Benfica de Portugal, siendo la incorporación más costosa para la temporada 2018-19, siendo que su traspaso estuvo rondando los 10 millones de dólares y que de acuerdo con la prensa lusa también goza de uno de los mejores salarios en la liga junto al arquero español Iker Casillas, quien percibe 7.5 millones de dólares por temporada en el Porto.

El futbolista llegó pensando en la UEFA Champions League, sin embargo en la tercera ronda clasificatoria sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha que lo mantuvo alejado de las canchas más de un mes, esto lo ha dejado relegado de la escuadra y ha visto como el suizo Haris Seferovic se quedaba con la titularidad y Facundo Ferreyra también le quitaba el puesto, por lo que se ha quedado en la banca en los duelos que ya ha estado en condiciones para ver actividad.

Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

Bajo este contexto, un regreso a la Liga MX no parece tan descabellado, sobre todo con la información que publica O Jogo, quien informa que este regreso se podría vislumbrar debido a que hay tres clubes interesados en tenerlo de vuelta; tanto Cruz Azul, como el América y los Pumas de la UNAM serían los clubes que han mirado de nuevo hacia el delantero chileno, sobre todo luego de la escasa participación que ha tenido en su equipo.

Nicolás Castillo podría regresar a la Liga MX

Nicolás Castillo podría regresar a la Liga MX

Sin embargo, la idea del chileno parece mantenerse dentro de Europa, lo cual era su principal objetivo. Esto a pesar que luego de anotar el gol de la victoria de La Roja ante el Tri aceptó que estaría dispuesto a regresar al balompié mexicano, además que estableció que le daría prioridad a los Universitarios.

“Claro que sí regresaría (a México) y el primer equipo que elegiría sería a Pumas”, mencionó en el Estadio Corregidora de Querétaro. “Estoy muy agradecido con la gente de México, siempre me apoyaron, aceptaron a mi familia, y eso es muy importante para mí. Estoy pendiente de Pumas, a veces por las fechas no puedo ver todos los partidos, pero me da gusto que estén peleando por entrar a Liguilla”, agregó.

Alexis Vega sería el primer refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News