Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

Por: Staff FT 18 Oct 2018

El futbolista está condicionado a regresar con los Rayados a principios del 2019


Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

El año que ha tenido Edwin Cardona no ha sido nada fácil, luego de quedarse fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el jugador colombiano ha conocido que el equipo de Boca Juniors no tendrá la capacidad para hacerse con su fichaje, por lo que no hará válida la opción de compra por el volante. Esta razón lo obliga a reportarse con Rayados de Monterrey a principios del 2019, pues el club regiomontano sigue siendo el dueño de su carta.

De acuerdo a información del diario Marca, luego que el jugador ha perdido la confianza del entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, que durante los partidos solo lo ha estado utilizando como un cambio en los minutos finales en Copa Libertadors, el regreso del jugador a suelo mexicano se ve inminente, no solo es el precio, sino que el jugador compite en el ataque con nombres como el de Cristian Pavón, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tévez.

Darío Benedetto sería sustituto de Zlatan en LA Galaxy

Edwin Cardona se vestiría de Rayado de nuevo

Edwin Cardona se vestiría de Rayado de nuevo

Este video te puede interesar

Boca Juniors debería pagar siete millones de dólares para hacerse con el fichaje del ’10’ quien en dos temporadas ha logrado cinco goles y que en reiteradas ocasiones manifestó sentirse cómodo como jugador del equipo argentino, pero todo parece indicar que tendrá que regresar a la Liga MX.

Daniel Angelici, presidente del equipo argentino, ha manifestado que muchos futbolistas terminarán marchándose debido a la inflación del dólar. A pesar de los deseos de Cardona por seguir en el combinado Xeneize sabe que la decisión no depende de él luego que llegara en julio de 2017 en calidad de préstamo.

La posibilidad que se quede en Rayados de Monterrey es remota, sin embargo antes de irse, el cuadro de Pachuca lo había obtenido en préstamo y el futbolista colombiano no se quiso marchar. Curiosamente el estratega de aquellos Tuzos era Diego Alonso, quien actualmente comanda a los regiomontanos, por lo que en esta ocasión podría quedarse con el futbolista.

¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?