Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darío Benedetto sería sustituto de Zlatan en LA Galaxy

Por: Futbol Total 18 Oct 2018

Darío Benedetto sería sustituto de Zlatan en LA Galaxy

El delantero argentino de 28 años estaría cerca de marcharse a la MLS

El delantero argentino de 28 años, Darío Benedetto estaría muy cerca de dar un paso más en su carrera y dejar a Boca Juniors para enrolarse como delantero del LA Galaxy en la Major League Soccer, equipo donde militan los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, de acuerdo a la información que ha surgido, el ex Tijuana y América sería el elegido para sustituir al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic,cuya salida en el mercado de invierno parece inminente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN Argentina, los rumores que han situado al atacante sueco de 37 años en equipos como el AC Milan, Manchester United e incluso Malmö parecen dictaminar la salida del jugador durante el mercado de invierno; según información de ‘Calciomercato’, el representante de Zlatan, Mino Raiola y el gerente general de los Rossoneri, Leonardo ya se habrían puesto en contacto para hablar del futuro del futbolista, a pesar que no hay una oferta formal al momento.

Los clubes que han contactado a Zlatan Ibrahimovic

Por esta razón, el ‘Pipa’ Benedetto se ha posicionado como el primer nombre en la agenda de Los Angeles Galaxy y esto lo pondría muy cerca del futbol de Estados Unidos; se establece que el equipo de la Conferencia Oeste “ha vuelto a la carga” por el jugador Xeneize a pesar que ha estado inmerso en la recuperación de sus lesiones y que en los últimos meses ha estado sufriendo de forma constante con lesiones.

Darío Benedetto estaría cerca de llegar al LA Galaxy

Darío Benedetto estaría cerca de llegar al LA Galaxy

Benedetto sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en noviembre de 2017, lo que le dejó fuera de la posible inclusión en la lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo se recuperó y se puso en condiciones para la pretemporada con su equipo, sin embargo a finales de septiembre sufrió un micro desgarro que iba a dejarlo unos diez días fuera de las canchas, sin embargo en la actualidad está saliendo de este problema y aparentemente ya está en condiciones de jugar.

El futbolista argentino jugó en Xolos de Tijuana y las Águilas del América, este último con el que consiguiera la Liga de Campeones de la Concacaf en dos ocasiones, siendo estos clubes su paso por la Liga MX.

¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News