Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que han contactado a Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 16 Oct 2018

El futbolista sueco de 37 años sigue siendo uno de los más cotizados en Europa


Los clubes que han contactado a Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha cumplido recientemente los 37 años y aunque parece estar en el ocaso de su carrera, sigue siendo uno de los futbolistas más buscados por equipos importantes de Europa su vigencia no se hizo menos luego de llegar a la Major League Soccer con el LA Galaxy, el sueco persigue con el equipo la posibilidad de los playoffs pero al terminar la temporada existe una posibilidad importante que deje a la Galaxia para sumarse de nueva cuenta al futbol del Viejo Continente

Recientemente se ha sabido del interés de algunos clubes por contar con el futbolista sueco para la segunda temporada europea; en específico dos rumores comenzaron a soltarse en las últimas semanas, el del el AC Milan y Manchester United, quienes desean contar con el atacante a pesar de la edad que tiene el jugador.

10 cosas que no sabías de Mesut Ozil

Este video te puede interesar

El agente de Ibra, el conocido Mino Raiola ha hablado para Per Oraicon.it sobre la posibilidad en conversaciones con el AC Milan, mismas que rechazó pero categóricamente, sin embargo muchos medios italianos han dado por sentado incluso que llegará al equipo rossonero.

“Nosotros no nos hemos sentado ni un segundo para hablar de Ibra al Milán. Hemos tenido varios acercamientos con diferentes clubes, pero ninguno con Milán”, sentenció el agente, aunque a Raiola se le conoce por ser uno de los mejores agentes para mantener negociaciones en secreto.

En el caso del Manchester United, desde Inglaterra apuntan a que el portugués José Mourinho estaría pensando en traer de vuelta al atacante ante la baja de juego que ha tenido Romelu Lukaku, por lo que de mantenerse en el puesto estaría pensando atraer al sueco en busca de una última gran temporada en Europa.

La tercera posibilidad para Ibra, sería regresar al equipo donde todo comenzó, el Malmö de Suecia quien desea tenga una última temporada con este equipo.

“Recibí una oferta. Malmo quiere que regrese a casa y termine mi carrera allí”, le contó el goleador a la presentadora sueca Calle Schulman. Y añadió sobre la posibilidad: “No cierro las puertas, es un campeonato que extraño”. Por lo que parece que las horas de Zlatan en el LA Galaxy están contadas.

¿Qué fue de David Trezeguet?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?