Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de David Trezeguet?

Por: Brenda Zamora 15 Oct 2018

¿Qué fue de David Trezeguet?

Esto fue lo que sucedió con el histórico jugador de la Juventus.

David Trezeguet, fue un futbolista francés de origen argentino, brilló con la Selección Francesa y con la Juventus en los años 90`s y 2000. Ahora trabaja dentro de la Juve, pero desde un escritorio y como participante del Mundial del futbol tenis.

Este video te puede interesar.

El ‘Rey David’ como se le conoce, debutó en 1994 con el Platense argentino, en 1995 se fue al Mónaco, donde estuvo cinco temporadas. Pero su paso más importante fue con la Juventus donde firmó por 10 años, ‘Trezegol’ marcó 171 goles con la escuadra italiana, conquistó la SuperCopa de Italia en 2002, mismo año en el que fue galardonado como “Futbolista extranjero del año” en la Serie A.

 

‘Treze’ estuvo cerca de coronarse campeón en la UEFA Champions League, sin embargo perdieron ante Milan, siendo él uno de los villanos en aquel encuentro, ya que David erró su penal. A pesar de que la Vecchia Signora descendió por contratos manipulados, David continúo defendiendo los colores de la escuadra italiana, sin importar las ofertes que le llegaban decidió mantenerse hasta el 28 de agosto del 2010.

Después de su paso por el viejo continente, Trezeguet llegó a River Plate con 34 años, el ex futbolista franco argentino marcó los dos goles de la victoria que significarían el regreso de River a la Primera División. Aunque el artillero francés mostró su deseo por retirarte en la escuadra de Millonarios, el técnico Ramón Díaz no lo contempló en sus planes y David tuvo que emigrar al Newell’s Old Boys donde conseguiría su gol 300.

 


Finalizó su carrera en julio del 2004 con el FC Pune City, posteriormente Juventus lo nombró nuevo embajador y presidente del Proyecto Leyendas de Juventus. También se le puede ver en varios partidos de veteranos de carácter benéfico. Además, tiene formación como director deportivo, título que se sacó en Argentina.

Hace unos días David Trzeguet y el ex futbolista Adrien Prual, perdieron la final del Mundial de Fútbol tenis disputado en Chile ante el equipo integrado por Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, que representaron a Argentina.

Las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News