Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera

Por: Futbol Total 15 Oct 2018

Las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera

El Brody se ganó un lugar especial en el futbol mexicano

Uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano cumple años el día de hoy, y a manera de homenaje en Futbol Total hacemos un recuento de las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera.

¿Arturo Vidal interesado en jugar en el América?

¡Las grandes atajadas del ‘Brody’!

Este video te puede interesar.

Serie de penales ante Bulgaria en Estados Unidos 1994: Con sabor agridulce, Cmapos atajaría un penal a los búlgaros, aunque la Selección Mexicana sería eliminada en Octavos de Final.

Octavos de Final frente a Alemania, Francia 1998:

El Tri se jugaba su pase a los Cuartos de Final de Francia 98 ante la poderosa Alemania. Campos se vestía de héroe al hacer¿ grandes atajadas a los germanos. Al final todos conocemos la historia, pero el gran papel de Campos será inolvidable.

Copa América 1993: El Inmortal fue pieza clave para que la Selección Mexicana llegara a la gran final del torneo continental ante Argentina. Nuevamente nos quedaríamos sin celebrar, pero Campos seguía regalándonos grandes lances.

¡Los mejores goles de Campos!

América vs Pumas: Campos metía el penal en el clásico frente a las Águilas, cobrando de manera magistral y venciendo a Oswaldo Sánchez.

Atlante vs Cruz Azul: El Brody le marcaría un golazo de tijera a la Máquina cuando militaba en los Potros de Hierro. Es uno de los goles más recordados en su carrera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News