>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ls mejores tajadas y goles de Jorge Camos durante su carrera.
PUBLICIDAD

Uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano cumple años el día de hoy, y a manera de homenaje en Futbol Total hacemos un recuento de las mejores atajadas y goles de Jorge Campos en su carrera.

¿Arturo Vidal interesado en jugar en el América?

¡Las grandes atajadas del ‘Brody’!

Serie de penales ante Bulgaria en Estados Unidos 1994: Con sabor agridulce, Cmapos atajaría un penal a los búlgaros, aunque la Selección Mexicana sería eliminada en Octavos de Final.

Octavos de Final frente a Alemania, Francia 1998:

PUBLICIDAD

El Tri se jugaba su pase a los Cuartos de Final de Francia 98 ante la poderosa Alemania. Campos se vestía de héroe al hacer¿ grandes atajadas a los germanos. Al final todos conocemos la historia, pero el gran papel de Campos será inolvidable.

Copa América 1993: El Inmortal fue pieza clave para que la Selección Mexicana llegara a la gran final del torneo continental ante Argentina. Nuevamente nos quedaríamos sin celebrar, pero Campos seguía regalándonos grandes lances.

¡Los mejores goles de Campos!

América vs Pumas: Campos metía el penal en el clásico frente a las Águilas, cobrando de manera magistral y venciendo a Oswaldo Sánchez.

Atlante vs Cruz Azul: El Brody le marcaría un golazo de tijera a la Máquina cuando militaba en los Potros de Hierro. Es uno de los goles más recordados en su carrera.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD